Servicios

Restauración de pianos

En el caso de pianos antiguos, no siempre se pueden recuperar, pero en cualquier caso te ofrecemos asesoramiento para su posible restauración o tasación. En el caso de pianos modernos, somos especialistas en el tratamiento del acabado en poliéster.

Mantenimiento de pianos

La alta calidad y resistencia de los pianos que ofrecemos, nos permite aumentar el plazo de garantía a 5 años contra todo defecto de fabricación.

Para la buena conservación de tu piano te recomendamos nuestro contrato de mantenimiento, que incluye la revisión trimestral y limpieza de la maquinaria del instrumento contratado.

*Recuerda que el buen funcionamiento del instrumento depende en gran parte de los factores ambientales.

Transporte de pianos

Si necesitas transportar tu piano, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es y te daremos la mejor solución.

Custodia de pianos

Cuidamos Tu piano durante el tiempo que necesites, en una sala acondicionada y bajo supervisión de un técnico. Este servicio incluye limpieza general del instrumento y afinación antes de la devolución.

Para largos periodos de custodia puede suscribir un contrato de mantenimiento en el que realizaremos los trabajos de afinación y ajustes necesarios para su buena conservación.

Alquiler de instrumentos

  • Alquiler de instrumentos de viento de estudio Yamaha: con Yamaha Wind Rental System puedes aprender a tocar un instrumento de estudio Yamaha a un precio asequible y con opción a compra. Con toda la calidad y garantía de la marca.

    Los instrumentos disponibles son Saxo alto, trompeta, flauta travesera y clarinete.

  • Alquiler de pianos de concierto: disponemos de una flota de pianos de cola, gran cola, verticales y digitales de las marcas Steinway & Sons y Yamaha.

    *Incluye servicio de transporte y asistencia técnica.

  • Alquiler de pianos verticales de estudio con opción a compra: alquila un piano vertical nuevo de la serie de estudio y decide al año si quieres comprarlo.

Servicio técnico oficial

  • Pianos: reparacion mecanica y mueble con repuestos originales de las marcas que trabajamos. Servicio técnico a domicilio. Tasación y restauración.

  • Instrumentos de viento: recogida en tienda de instrumentos para reparación, ajuste, limpieza, etc. Somos servicio técnico oficial de Yamaha.

  • Instrumentos de arco: en nuestro centro de Arrieta ofrecemos un servicio de luthería, para realizar todo tipo de ajustes y reparaciones de instrumentos de arco.

Para más información contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es

Volver arriba