Portal de ayuda

Nuestro deseo es ayudarte, para eso en caso de duda siempre puedes contactarnos por teléfono en el 912781814, por chat o escríbenos a hazenonline@hazen.es

A continuación te ofrecemos información sobre nuestras condiciones y servicios.

Preguntas frecuentes

1. Sobre Hazen.es

¿Quiénes somos?

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. sociedad titular del web site Hazen.es, con domicilio social en Ctra. de la Coruña Km 17,200 - 28230 Las Rozas (Madrid), y con CIF A-28179836, pone a disposición de todos sus usuarios la tienda virtual hazen.es.

¿Es seguro comprar en Hazen.es?

Sí. Hazen.es es un sitio de comercio electrónico seguro que, en el caso de pagos con tarjeta, sólo acepta los sistemas MasterCard SecureCode y Verified By VISA que garantizan la máxima seguridad en tus compras.

Hazen.es está certificado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente que nos otorga el certificado SSL y el logotipo de Sitio Seguro que puedes ver en el pie de todas nuestras páginas. Dicho certificado SSL nos permite cifrar todas las comunicaciones entre tu ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

2. Sobre los productos

Necesito más información de un producto. ¿Qué hago?

Si necesitas más información que la que aparece en nuestra web para poder comprar un producto, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que te podamos ampliar la información.

¿Cómo puedo saber si un producto me va a valer?

Si no estás seguro de si un producto te va a valer, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que te lo podamos confirmar.

Quiero comprar un producto que no aparece en vuestra web. ¿Qué hago?

Si quieres comprar un producto que no encuentras en nuestra web, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es o por el chat para ver si te lo podemos facilitar. Trabajamos con la mayoría de distribuidores y normalmente lo que no tenemos lo podemos conseguir.

3. Sobre los precios

Voy a comprar muchas unidades de un producto. ¿Tenéis precios especiales por volumen?

Sí, en casos de grandes presupuestos podemos intentar ajustar un poco más el precio. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que estudiemos la operación y te podamos ofrecer un presupuesto personalizado.

4. Sobre las compras

¿Cómo puedo ver mis compras?

Puedes ver todas tus compras desde la página de Tus compras de Tu cuenta.

Necesito un presupuesto o factura pro-forma de mi compra. ¿Qué hago?

Sí. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es y te facilitaremos un presupuesto personalizado.

¿Tenéis tiendas donde pueda ir a comprar o a recoger los productos en persona?

Sí. Disponemos de dos tiendas en Madrid, donde podrás ver y probar nuestro amplio stock de productos, y donde nuestro personal especializado te podrá ofrecer un asesoramiento personalizado a tus necesidades.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí..

¿Enviáis a mi país?

Hazen.es envía sus productos únicamente a clientes de España y Portugal. Para otros destinos, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es y, dependiendo del producto, te indicaremos si podemos realizar la entrega del producto en tu país destino y el coste del transporte..

5. Sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con tarjeta, realizar una transferencia bancaria desde tu banco al nuestro o pagar contra reembolso.

¿Es seguro pagar con tarjeta en Hazen.es?

Sí. Es más seguro que pagar con tu tarjeta en una tienda tradicional o en un restaurante ya que Hazen.es sólo admite pagos con tarjetas que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA.

Este sistema es gratuito y proporciona la máxima protección en tus compras ya que al realizar el pago te va a solicitar un código que sólo tu conoces (similar al PIN que se utiliza para los cajeros).

Además la información que proporcionas sobre tu tarjeta de crédito no es conocida ni almacenada en ningún momento por Hazen.es puesto que la transacción se produce en la propia web del banco y se encripta mediante el protocolo SSL, asegurando de esta manera que nadie pueda conocerla.

Estoy intentando pagar mi compra con tarjeta y no me deja. ¿Qué pasa?

Puede ser que no tengas activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA para tu tarjeta o qué tengas establecida una cantidad máxima que puedes pagar con tu tarjeta. También puede ocurrir que no tengas fondos para el importe total de la compra.

¿Cómo puedo activar el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA para mi tarjeta?

Es muy fácil. Tan sólo tienes que solicitárselo a tu banco. Incluso puede que ya lo tengas activado en cuyo caso tal vez el código sea alguna de las claves que te ha proporcionado tu banco para operar.

No quiero pagar con tarjeta. A pesar de todo no me fío. ¿Hay otro modo de pagar?

Sí. Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco al nuestro. Debes tener en cuenta que en este medio de pago los plazos de entrega se pueden alargar hasta que recibimos la transferencia

¿Cómo hago para pagar por transferencia bancaria?

Puedes acudir a tu oficina bancaria y solicitar que transfieran a una de nuestras cuentas el importe de tu compra o realizar la transferencia desde la web de tu banco. No olvides poner el número de tu compra como concepto de la transferencia y HAZEN como beneficiario. Y recuerda que cualquier gasto o comisión por la transferencia deberá correr de tu cuenta.

¿Cuál es vuestra cuenta bancaria?

Estos son los datos de nuestra cuenta bancaria:

Banco

Número de cuenta

IBAN

BIC/SWIFT

BBVA

0182 5437 68 0201533759

ES18 0182 5437 6802 0153 3759

BBVAESMMXXX

Ya he hecho el pago de mi compra por transferencia. ¿Es necesario que os envíe el justificante?

No. Nuestro Departamento de Administración recibe una comunicación automática en cuanto tu banco hace efectiva la transferencia así que no es necesario que nos envíes el justificante de la misma. Tampoco nos va a permitir agilizar la tramitación de tu compra porque necesitamos la confirmación de tu banco de que la transferencia se ha hecho efectiva y no basta con el justificante.

He olvidado poner el número de mi compra como concepto de la transferencia. ¿Qué hago?

En este caso sí necesitamos que nos hagas llegar el justificante de la transferencia para poder relacionarla con tu compra. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es.

¿Puedo comprar desde Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí, vendemos continuamente a estas zonas, pero para estas regiones calculamos un presupuesto personalizado de venta. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo

6. Sobre los envíos

 

¿Qué pasa si en el momento de la entrega de mi compra no hay nadie en casa?

No te preocupes porque las compañías de transporte suelen realizar varios intentos para entregar tu compra. Además si al hacer tu compra nos has facilitado un teléfono de contacto, la compañía de transporte tratará de ponerse en contacto contigo para coordinar la entrega.

Me acaba de llegar mi compra pero no está completa. ¿Qué hago?

Ten en cuenta que hay compras que se pueden entregar en varios envíos. En todo caso contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814, Chat o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si no me llega algún producto del envío?

No te preocupes porque todas tus compras tienen un seguro que cubre al 100% este tipo de incidencias. Puede ser que se trate de un error de almacén nuestro o que tu producto se haya extraviado durante el transporte. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814, Chat o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si me llega algún producto roto o deteriorado?

No te preocupes porque todas tus compras tienen un seguro que cubre al 100% este tipo de incidencias. Contacta con nosotros lo antes posible por teléfono al +34 912781814, Chat o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si me llega algún producto que no he pedido?

Lo más probable es que haya habido una confusión en las direcciones de entrega y te haya llegado el producto de otra persona. Te rogamos que contactes con nosotros por teléfono al +34 912781814, Chat o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que pasemos a recoger el producto.

CerrarSalir Carro de compra
  • Total: 0,00