Portal de ayuda

Nuestro deseo es ayudarte, para eso en caso de duda siempre puedes contactarnos por teléfono en el 912781814, por chat o escríbenos a hazenonline@hazen.es

A continuación te ofrecemos información sobre nuestras condiciones y servicios.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. comercializa a través del sitio web alojado en la URL www.hazen.es a cualquier usuario.

Los datos de identificación y contacto de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. son los siguientes:

Domicilio social: CARRETERA DE LA CORUÑA KM 17,200 - LAS ROZAS (28231)
C.I.F nº:
A28179836
E-mail: 
hazen@hazen.es

Teléfono: (+34) 916395548

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A..

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

 

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas, tarjetas regalo promocionales o condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.hazen.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web y tiene los impuestos y tasas incluidos.

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica de la correcta recepción de la solicitud de pedido. Una vez tramitada, se generará una confirmación vía electrónica de la aceptación del pedido con la confirmación de los plazos de entrega del mismo.

 

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios.

 

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:

• Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

• Transferencia bancaria Los pagos por transferencia se realizan a nuestra cuenta bancaria:

Banco

 Número de cuenta

 IBAN

 BIC/SWIFT

BBVA

 0182 5437 68 0201533759

 ES18 0182 5437 6802 0153 3759

 BBVAESMMXXX


• Pago a plazos. El pago a plazos se realiza a través de la empresa Paga+Tarde a través de la web y a través de Caixabank en nuestras tiendas físicas.

 

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A., la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.

ENTREGA DE SERVICIOS

 

Todas las compras que se realicen en la tienda HAZEN.ES con destino dentro de la España Penínsular disfrutan de unos gastos reducidos de tan sólo 4,95€. Además, si la compra supera los 99€ el envío de las compras dentro de la España Penínsular será gratuito.

 

Una vez HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. haya verificado que el proceso de compra  y el pago se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los servicios no son los deseados o no pueden realizarse por alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. en un plazo de cinco (5) días naturales desde la compra, para que HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. proceda oportunamente.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Adicionalmente si usted observa cualquier incidencia tanto en el embalaje como en el interior, debe comunicarlo, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, por correo electrónico en la dirección hazenonline@hazen.es o por teléfono/fax en el número 912781814.

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de treinta (30) días.

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.

La mercancía se entregará siempre en su embalaje original. El montaje final, si lo hubiera, sería por cuenta del cliente (por ejemplo el montaje del mueble en caso de Clavinova).

En el caso de los pianos acústicos la entrega se realizará por un transporte especializado con retirada del embalaje original en origen.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

DEVOLUCIONES

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

 

POR MOTIVOS SANITARIOS Y DEBIDO A LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL COVID-19. Los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega NO PODRÁN SER DEVUELTOS

GARANTÍAS

Todos los productos nuevos que comercializados por HAZEN.ES tienen garantía directa de cada fabricante.

Todos los productos de naturaleza duradera comercializados por HAZEN.ES en materia de garantía, están amparados por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico Oficial o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.

La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

Para llevar a cabo la subsanación de aquellas deficiencias que justifiquen el uso de la garantía de los productos comercializados por HAZEN.ES, se podrá optar por la reparación, sustitución, rebaja, o devolución de los productos, según los términos legalmente establecidos.

Una vez transcurridos los seis primeros meses desde la entrega del producto al cliente por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A., la clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A.

Para hacer uso de su derecho de garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. por correo electrónico en la dirección hazenonline@hazen.es o por teléfono/fax en el número 912781814.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información suministrada en este sitio por HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. es a título informativo y con el objeto de facilitar el proceso de compra.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa HAZEN.ES

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A., a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.

Guía para realizar un pedido

  • Validación de la cesta cuando el consumidor quiera terminar su pedido.

 

  • Acceder o Registrarse

  • Facilitar Datos de Facturación y Envío.

  • Selección del método de pago.

  • Si el pago es con Visa o Paga más tarde, realizar el pago
  • Confirmación de la Solicitud de pedido
  • Hazen recibe la solicitud de pedido y envía un email de recepción, en un plazo de 48h confirma la aceptación por correo electrónico con la confirmación del plazo de entrega.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al clientes a través del teléfono 91 278 18 14 o a través del correo electrónico hazenonline@hazen.es

Si dectectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, a través de los medios anteriormente mencionados para subsanar el error.

Cerrarcarrito carrito
  • Total: 0,00 €
HAZEN
Configurador de cookies

Una "cookie" es un pequeño archivo que solicita permiso para alojarse en su disco duro. Una vez el usuario ha aceptado, el archivo es añadido y ayuda a analizar el tráfico web o le permite detectar cuándo dicho usuario visita una web en particular.

La ley vigente permite que almacenemos cookies en su dispositivo, si estas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de nuestra página web, en base al interés legítimo de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS. Así, para el resto de cookies necesitamos su consentimiento, por lo que a continuación le informamos de los diferentes tipos de cookies que utilizamos en nuestra página web.

Configurar cookies Aceptar todas y seguir navegando
Su elección con respecto a las cookies de este sitio

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navega.

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

  • Cookies técnicas o necesarias

    Las cookies técnicas o necesarias son aquellas estrictamente necesarias para la correcta funcionalidad de la página web. No pueden desactivarse ya que, sin ellas, ciertas partes o funcionalidades de la web pueden no estar disponibles.

    Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.  

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Yunbit CWNWSESSION

    Es la cookie de sesión, que permite a los usuarios ser reconocidos dentro de un sitio web, por lo que cualquier cambio de página o elemento o selección de datos que haga, se recordarán de una página a otra.

    - Sesión
    templd

    Es un identificador temporal.

    - Sesión
    visita

    Identifica la visita/sesión.

    - Sesión
    cookiesTypesAllowed, allowCookies2020
    Estas cookies se crean tras haber aceptado las cookies e indica cuáles son las cookies aceptadas. Si han sido aceptadas no sale el configurador.
    - Sesión
    Facebook wd

    Funcional.

    - 1 semana
    act

    Funcional.

    - 90 días
  • Cookies de preferencias/ personalización

    Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Google SIDCC

    Para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.

    - 3 meses
    Facebook _js_datr

    Almacena las preferencias del usuario. 

    - 2 años
  • Cookies de análisis o medición

    Las cookies de análisis y estadísticas ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes con la página web, reuniendo y proporcionando información de forma anónima como, por ejemplo, las visitas y vistas en la página, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

    Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Google Analytics _gat

    Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_<property-id>

    - 1 minuto
    _ga

    Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

    - 2 años
    _gid

    Se usa para distinguir a los usuarios.

    - 24 horas
    NID

    La cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido ó  el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página.

    - 6 meses
    AMP_TOKEN

    Necesarias para realizar funciones de estadística del sitio web, de carácter anónimo.

    - 30 minutos a un año
    _gac_

    Incluye información de la campaña relativa al usuario. Si has vinculado tus cuentas de Google Analytics y Google Ads, las etiquetas de conversión en sitio web de Google Ads leerán esta cookie, a menos que la inhabilites.

    - 90 días
    __utma

    Se usa para distinguir usuarios y sesiones.

    - 2 años
    __utmt

    Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.

    - 10 minutos
    __utmb

    Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas.

    - 30 minutos
    __utmc

    Determina si el usuario estaba en una nueva sesión o visita.

    - Sesión
    __utmz

    Se usa para almacenar datos de variables personalizadas de visitante.

    - 2 años
    Matomo (Piwik) _pk_id

    Esta cookie ha de estar fijada de forma obligatoria para el correcto funcionamiento de PIWIK.

    - 1 año
    _pk_ref

    Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

    - 4-6 meses
    _pk_ses

    Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

    - 30 minutos
    piwik_ignore, PIWIK_SESSID

    Estadísticas.

    - Sesión
    Addthis __atuvc

    Esta cookie se asocia con el widget de intercambio social AddThis que comúnmente se incrusta en las páginas web para que los visitantes puedan compartir contenidos con una variedad de plataformas de redes y el intercambio. Almacena una página de recuento de acciones actualizada.

    - 2 años
    __atuvs

    Esta cookie se asocia con el widget de intercambio social AddThis que comúnmente se incrusta en las páginas web para que los visitantes puedan compartir contenidos con una variedad de plataformas de redes y el intercambio.

    - 30 minutos
    cw_id

    Mediante esta cookie se recopilan datos de uso y ubicación de procesamiento de datos.

    - Persistente
    loc, mus, ouid, uv, uvc, na_id, na_tc, notice_gdpr_prefs, notice_preferences

    Crea una identificación del usuario única y permite compartir contenidos con otras redes sociales. Utiliza la identificación del usuario para hacer posible que el usuario comparta contenido en diversas redes sociales.

    - Persistentes
    ssc

    Permite a los visitantes compartir contenido. Addthis, además de invocar a las diferentes redes sociales, coloca sus propios cookies de gestión.

    - 2 años
    UID

    Estadística.

    - 1 año
    _at.Hist.*

    Estadísticas.

    - Persistente
    LinkedIn lidc, bcookie

    Ayudan a compartir contenido en la red social mientras estás logueado en tu cuenta, así como obtener analíticas.

    - Persistentes
  • Cookies de publicidad comportamental

    La cookies de publicidad comportamental se utilizan para personalizar el sitio web, mostrando recomendaciones personalizadas de productos o información al usuario en este u otros sitios web.

    Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Facebook fr

    Sus cookies (datr y locale) son usadas para identificar el navegador web que se conecta, el idioma usado, controlar los intentos de identificación en el servicio y proporcionar publicidad personalizada.

    - 90 días
    _fbp

    Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

    Pixel 3 meses
    _fbc

    Es una cookie utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.

    Marketing y rastreo 3 meses
    fbm*

    Marketing y rastreo.

    - 1 año
    actppresence

    Marketing y rastreo.

    - 1 año
    xs

    Marketing y rastreo.

    - 3 meses
    Google a través de Doubleclick.net IDE

    Son cookies publicitarias; se usan para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

    - 19 meses
    DSID

    Son cookies publicitarias. Se usan para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

    - 10 días
    ANID

    Una de las principales cookies de publicidad en los sitios web que no pertenecen a Google se denomina IDE.

    - 1 mes
    Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

    Implantan determinadas utilidades de Google y pueden almacenar ciertas preferencias, por ejemplo, el número de resultados de búsqueda por página o la activación del filtro SafeSearch, así como personalizar los anuncios que se muestran en la búsqueda de Google, o cookies de "Social Sharing" para el botón G+1 de recomendación del pie de las páginas.

    - 2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-APISID, __Secure-HSID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

    Estas cookies se utilizan para mostrar anuncios relevantes y de interés.

    - 2 años
    COMPASS

    Cookie de publicidad de Google que se utiliza con fines de seguimiento de usuarios y orientación de anuncios.

    - 3 días
    1P_JAR

    Identificador único utilizado por aplicaciones de Google para almacenar información sobre sus preferencias.

    - 1 mes
    AID, TAID, DSI

    Si has iniciado sesión con tu cuenta de Google en otro dispositivo, usan cookies denominadas «AID», «DSID» y «TAID» para enlazar tu actividad en los dispositivos. De este modo, coordinan los anuncios que aparecen en ellos y miden los eventos de conversión.

    - 1 mes
    dv

    Es utilizada por Google para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.

    - 24 horas
    _gads, _ga

    Sus funciones consisten, entre otras cosas, en medir las interacciones con los anuncios incluidos en ese dominio y evitar que veas la misma publicidad demasiadas veces.

    -
    CONSENT

    Cookie de Google de aceptación de términos de privacidad.

    - 2038
Volver atrás Guardar configuración