Portal de ayuda
Nuestro deseo es ayudarte, para eso en caso de duda siempre puedes contactarnos por teléfono en el 912781814, por chat o escríbenos a hazenonline@hazen.es
A continuación te ofrecemos información sobre nuestras condiciones y servicios.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. comercializa a través del sitio web alojado en la URL www.hazen.es a cualquier usuario.
Los datos de identificación y contacto de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. son los siguientes:
Domicilio social: CARRETERA DE LA CORUÑA KM 17,200 - LAS ROZAS (28231)
C.I.F nº: A28179836
E-mail: hazen@hazen.es
Teléfono: (+34) 916395548
La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A..
Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.
Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.
REGISTRO DEL CLIENTE
Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace
PRECIO Y FORMA DE PAGO
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas, tarjetas regalo promocionales o condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.hazen.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos el error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste por su parte.
El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web y tiene los impuestos y tasas incluidos.
Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica de la correcta recepción de la solicitud de pedido. Una vez tramitada, se generará una confirmación vía electrónica de la aceptación del pedido con la confirmación de los plazos de entrega del mismo.
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios.
El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:
• Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.
• Transferencia bancaria Los pagos por transferencia se realizan a nuestra cuenta bancaria:
Banco | Número de cuenta | IBAN | BIC/SWIFT |
BBVA | 0182 5437 68 0201533759 | ES18 0182 5437 6802 0153 3759 | BBVAESMMXXX |
• Pago a plazos. El pago a plazos se realiza a través Caixabank en nuestras tiendas físicas.
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
Derecho a la no aceptación/Cancelación de un pedido
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:
- En caso de un error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido
- Por falta de disponibilidad
- Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento
- Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad
- Cuando HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. No haya podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
- Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A.
En dicho supuestos, se reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.
En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A., la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.
Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.
ENTREGA DE PRODUCTOS
Todas las compras que se realicen en la tienda HAZEN.ES con destino dentro de la España Penínsular disfrutan de unos gastos reducidos de tan sólo 5,50€. Además, si la compra supera los 60€ el envío de las compras dentro de la España Penínsular será gratuito.
Una vez HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. haya verificado que el proceso de compra y el pago se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.
En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los servicios no son los deseados o no pueden realizarse por alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. en un plazo de seis (6) días naturales desde la recepción, para que HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. proceda oportunamente.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Adicionalmente si usted observa cualquier incidencia tanto en el embalaje como en el interior, debe comunicarlo, en un plazo máximo de 6 días desde la recepción de la mercancía, por correo electrónico en la dirección hazenonline@hazen.es o por teléfono/fax en el número 912781814.
Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado de manera inmediata.
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.
La mercancía se entregará siempre en su embalaje original. El montaje final, si lo hubiera, sería por cuenta del cliente (por ejemplo el montaje del mueble en caso de Clavinova).
En el caso de los pianos acústicos la entrega se realizará por un transporte especializado con retirada del embalaje original en origen.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.
DEVOLUCIONES
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.
La gestión y los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. Salvo que la devolución del producto sea por ser un producto incorrecto o defectuoso, dentro de las condiciones de garantía.
No está admitida la devolución de libros y partituras, salvo porque el producto sea incorrecto o defectuoso.
POR MOTIVOS SANITARIOS Y DEBIDO A LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL COVID-19. Los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega NO PODRÁN SER DEVUELTOS
GARANTÍAS
Todos los productos nuevos que comercializados por HAZEN.ES tienen garantía directa de cada fabricante.
Todos los productos de naturaleza duradera comercializados por HAZEN.ES tienen tres años de garantía, y están amparados por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico Oficial o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.
La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
Para llevar a cabo la subsanación de aquellas deficiencias que justifiquen el uso de la garantía de los productos comercializados por HAZEN.ES, se podrá optar por la reparación, sustitución, rebaja, o devolución de los productos, según los términos legalmente establecidos.
Una vez transcurridos los dos años desde la entrega del producto al cliente por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A., la clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A.
Para hacer uso de su derecho de garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. por correo electrónico en la dirección hazenonline@hazen.es o por teléfono/fax en el número 912781814.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La información suministrada en este sitio por HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. es a título informativo y con el objeto de facilitar el proceso de compra.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa HAZEN.ES
HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Cliente deberá contactar con HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A., a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS S.A. a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.
IDIOMA
Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace
INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION
Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.
Guía para realizar un pedido
- Validación de la cesta cuando el consumidor quiera terminar su pedido.
- Acceder o Registrarse
- Facilitar Datos de Facturación y Envío.
- Selección del método de pago.
- Si el pago es con Visa o Paga más tarde, realizar el pago
- Confirmación de la Solicitud de pedido
- Hazen recibe la solicitud de pedido y envía un email de recepción, en un plazo de 48h confirma la aceptación por correo electrónico con la confirmación del plazo de entrega.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al clientes a través del teléfono 91 278 18 14 o a través del correo electrónico hazenonline@hazen.es
Si dectectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, a través de los medios anteriormente mencionados para subsanar el error.
Descargas | |
---|---|
Formulario de desistimiento | Descargar |