Portal de ayuda
Nuestro deseo es ayudarte, para eso en caso de duda siempre puedes contactarnos por teléfono en el 912781814, por chat o escríbenos a hazenonline@hazen.es
A continuación te ofrecemos información sobre nuestras condiciones y servicios.
Garantías
Todos los productos comercializados por HAZEN.ES son nuevos y con garantía directa de cada fabricante. Salvo los que figuran catalogados como Outlet
Todos los productos de naturaleza duradera comercializados por HAZEN.ES están amparados por por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico Oficial o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.
La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
Para llevar a cabo la subsanación de aquellas deficiencias que justifiquen el uso de la garantía de los productos comercializados por HAZEN.ES, se podrá optar por la reparación, sustitución, rebaja, o devolución de los productos, según los términos legalmente establecidos.
Una vez transcurridos los seis primeros meses desde la entrega del producto al cliente por parte de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A., la clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A.
Para hacer uso de su derecho de garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. por correo electrónico en la dirección hazenonline@hazen.es o por teléfono/fax en el número 916395548.