Mesa De Mezclas Yamaha MG16XU

Anterior Siguiente
Imagen YMCMG16XUYEM
Imagen YMCMG16XUYEM
Imagen YMCMG16XUYEM
Imagen YMCMG16XUYEM Imagen YMCMG16XUYEM Imagen YMCMG16XUYEM
513,22 €
La Fecha aproximada de entrega para este producto es el 01-12-2020
  • Referencia: YMCMG16XUYEM
  • Modelo: MG16XU
  • Fabricante: Yamaha
2 años de garantía en este producto
Ofrecemos la posibilidad en tienda de financiación a través de CaixaBank bien a 6 meses sin intereses o en el plazo que estipules con el límite máximo de 24 meses. Consulta en ellas las condiciones de financiación.
Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al 91 278 18 14 o escribirnos a través de la sección CONTACTO
Comparte este artículo:

Durante más de un siglo, Yamaha ha construido un excepcional legado de artesanía e innovación que tiene su reflejo en todos nuestros productos, desde un incomparable catálogo de instrumentos musicales de primer nivel hasta el audio profesional utilizado en grandes giras. Ahora, en su tercera entrega, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las tecnologías desarrolladas para las mesas profesionales de alta gama, incluyendo pre-amplificadores con calidad de estudio, potentes procesadores de efectos digitales y una construcción resistente y fiable.

Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, la serie MG cuenta con una amplia gama de mesas de mezclas compactas, modelos que van desde seis a veinte canales, indicadas para muy diversas aplicaciones y usuarios. Ya sea en instalaciones fijas, en grabaciones o en sonorizaciones en directo, la construcción sólida y la flexibilidad de prestaciones de estas mesas permiten dar forma al sonido con plenas garantías, siempre con el mejor rendimiento y una calidad de sonido y una fiabilidad inigualables en mesas de su clase.

Mesa de mezclas de 16 canales: máximo 10 entradas de micro/16 de línea (8 mono + 4 estéreo); 4 buses de grupo + 1 bus estéreo; 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos).

  • Mesa de mezclas de 16 canales
  • Hasta un máximo de 10 entradas de micro/16 de línea (8 mono + 4 estéreo)
  • 4 buses de grupo + 1 bus estéreo
  • 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos)
  • Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
  • Compresores de mando único
  • Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas
  • Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz
  • Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple.
  • Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW
  • Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
  • Alimentación phantom +48 V
  • Salidas XLR balanceadas
  • Fuente de alimentación interna universal para poder utilizar la mesa en cualquier parte del mundo
  • Kit para montaje en rack incluido
  • Chasis metálico
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 444 mm x 130 mm x 500 mm
  • Peso neto: 6,8 kg

 

Las mejores de su clase

Yamaha siempre se ha esforzado para que los ingenieros de sonido puedan trabajar con la señal más limpia posible, en lugar de procesarla o colorearla para conseguir un sonido “con señas de identidad de marca”, y la serie MG no es una excepción. Exponentes de esta filosofía de sonido transparente, estas mesas de mezclas proporcionan un nivel de limpieza y calidad de sonido insuperables en mesas de su clase.

D-PRE?(Preamplificadores de micrófono discretos clase A)

Aquí es donde empieza todo. Lo que puede llegar a hacer un ingeniero de sonido depende de la calidad de los preamplificadores con los que trabaja, que determinan la dirección que va a tomar la mezcla y, en último extremo, cómo va a sonar de bien. Las mesas de mezclas de la serie MG incorporan los preamplificadores D-PRE de Yamaha, de clase A, discretos y con calidad de estudio, que utilizan un circuito Darlington invertido que comprende dos transistores en cascada, una configuración que proporciona más potencia con menor impedancia. Los preamplificadores D-PRE se caracterizan por sus graves naturales y con cuerpo, sus agudos intensos pero suaves a la vez, y una distorsión muy baja. Estos preamplificadores ofrecen un rango de frecuencias impresionantemente amplio que permite manejar las señales procedentes de cualquier fuente de audio sin amplificar en exceso ningún elemento específico del sonido. Partiendo de una base de sonido con tanta pureza sobre la que construir, se ahorra tiempo y esfuerzos, y se elimina la necesidad de excesiva ecualización o de procesamiento adicional con efectos para “arreglar” la mezcla.

Amplificadores operacionales (op-amps) con alta calidad de sonido

Los previos son determinantes para la calidad del sonido, y los circuitos integrados de los amplificadores operacionales son parte muy importante del circuito de los previos. Las mesas de la serie MG incorporan los nuevos amplificadores operacionales MG01, de alta calidad y especialmente diseñados por Yamaha y desarrollados en colaboración con el fabricante de semiconductores. Aunque otros muchos amplificadores operacionales dan prioridad al diseño eléctrico y a su eficiencia, nosotros hemos trabajado directamente con el fabricante de semiconductores para priorizar la calidad de sonido. Los amplificadores operacionales MG01 se caracterizan por tener unos circuitos de nuevo diseño, en los que incluso se han optimizado los componentes y el cableado, y se han utilizado materiales como obleas de silicio de alta calidad y cable de cobre para conseguir una resolución extraordinaria.

Interruptor de atenuación (PAD) y alimentación phantom seleccionable

Gracias a la alimentación phantom, las mesas de la serie MG permiten aprovechar al máximo la mayor respuesta de frecuencia y la gran calidad de sonido de los micrófonos de condensador. Los canales de entrada con interruptor de atenuación (PAD) admiten la entrada de señales con nivel de micro o de línea, ya que dicho interruptor atenúa las señales de entrada altas que normalmente se asocian a los instrumentos sonorizados con micrófono durante las actuaciones en directo, evitando así la saturación que puede afectar negativamente a la mezcla.

Nuestra mesa y tu sonido

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una guitarra sin ecualizar o una voz sin efectos en una de tus canciones favoritas? Probablemente nunca. Las mesas de mezclas de Yamaha son famosas por su respuesta plana y la limpieza de su sonido, pero muchas veces no basta con capturar con perfección la señal de un instrumento o de la voz para lograr una mezcla que suene profesional de verdad. Equipadas con algunas de las funciones más avanzadas que se pueden encontrar en las mesas de alta gama de Yamaha, la serie MG te proporciona las herramientas necesarias para poder producir un sonido de alta calidad y, a la vez, con tu propia personalidad.

Compresores de mando único

La compresión juega un papel esencial en todas y cada una de las grabaciones o sonorizaciones en directo, alterando el nivel de la dinámica de las señales de audio cuando hacen falta guitarras más vivas, líneas de bajo con más pegada, una caja de batería más compacta o una voz más limpia. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo llegar a dominar la complejidad de los compresores de las mesas, incluso las unidades más básicas, y utilizarlos con efectividad. Los compresores de mando único, que originalmente fueron una innovación de Yamaha, son ahora un estándar de la industria y permiten el acceso instantáneo a unos ajustes de compresión optimizados mediante un único control giratorio.

Ecualización y filtros de paso alto

No hay nada más útil que una ecualización fiable cuando se trata de matizar el sonido. La serie MG aprovecha la incomparable experiencia de Yamaha en diseño de equipos de audio profesional, incorporando ecualizadores de 3 bandas en todos los canales mono, lo que permite controlar con precisión el sonido. Los filtros de paso alto permiten eliminar ruidos de bajas frecuencias no deseados, lo que se traduje en una mezcla más suave, uniforme y limpia.

Auxiliares (AUX)/envíos para efectos/grupos

Las mesas de mezclas la serie MG cuentan con envíos auxiliares para poder aumentar las posibilidades de configuración en las aplicaciones de sonorización y grabación, ya que de este modo es posible incorporar efectos adicionales, mandar la señal a dispositivos de grabación externos o enviarla a un sistema de monitores. También cuentan con controles generales (master) de envío. Los modelos MG06/06X y MG10/10XU tienen un solo bus estéreo. Todos los demás modelos ofrecen además uno o dos buses de grupo estéreo y salidas que se pueden utilizar para agrupar canales, algo muy práctico a veces. Los interruptores de asignación para los buses estéreo y de grupo están situados junto al fader de cada canal.

Diversidad de conectores de entrada y salida

Todos los modelos incorporan conectores XLR balanceados Neutrik™ de alta calidad en los canales mono de micrófono/línea y en los canales estéreo con XLR. Cada una de las entradas mono está equipada con un conector combo y acepta tanto señales de micro como de línea. Dos de las entradas estéreo están equipadas con conectores XLR y de jack al mismo tiempo, siendo el XLR para las señales de nivel de mircro y los dos jacks para las señales de nivel de línea, pudiéndo utilizarse en mono o en estéreo. Excepto en el modelo de 10 canales, la función de los otros dos canales estéreo varía dependiendo del modelo: en el modelo de 20 canales, los conectores XLR aceptan señales de micrófono y los dos conectores RCA aceptan señales de línea y pueden utilizarse tanto en mono como en estéreo. En los modelos con 16 y 12 canales, los dos conectores de jack aceptan señales de línea en estéreo. Además, cada uno de los canales estéreo cuentan con una entrada 2TR (con conectores RCA) que se puede utilizar como entrada independiente para fuentes de audio como reproductores de CD. El modelo de 10 canales tiene un canal estéreo adicional con un par de jacks que aceptan señales de línea. En los modelos XU, cualquier señal entrante que se reciba por USB puede ser asignada a uno de los canales estéreo. Además de las salidas estéreo principales izquierda/derecha (XLR L/R, jack de 3 contactos L/R), las mesas de mezclas de la serie MG están equipadas con una extensa serie de conectores de salida, entre los que se incluyen salida de grupo (GROUP OUT, jack de 3 contactos), salida auxiliar/para efectos (AUX/FX OUT, jack de 3 contactos), salida de monitores (MONITOR OUT, jack de 3 contactos L/R), y salida de auriculares (HEADPHONE OUT, jack estéreo). La existencia de todas estas salidas permite destinar las salidas generales a cubrir aplicaciones específicas, como por ejemplo monitorización o masterización.

Medición de niveles por LED

La medición de niveles por LED es de fácil lectura y permite monitorizar los niveles de salida con precisión.

Efectos digitales SPX incorporados

Tanto si se trata de aplicaciones musicales como no musicales, el procesamiento con efectos añade refinamiento y profesionalidad a la mezcla. Los modelos MG X/XU incorporan el famoso procesador multiefectos digital SPX de Yamaha, que cuenta con una amplia serie de 24 efectos digitales editables perfectos para realzar la mezcla, ya sea añadiendo profundidad a un solemne discurso o insuflando color y ambiente al sonido de una banda en directo. En particular, los efectos de reverberación (reverb) y retardo (delay) de alta calidad aumentan la percepción espacial del sonido con notable realismo y naturalidad. Incluso se puede conectar un pedal interruptor FC5 opcional para controlar la activación/desactivación de los efectos (MG10XU/12XU/16XU/20XU).

Construidas para durar

Actuaciones en directo, grabación, instalaciones fijas… sea cual sea la aplicación que se le dé a las mesas de la serie MG, siempre están sujetas a muchos factores y condiciones ambientales, propios de cada entorno de trabajo: humedad excesiva, corriente inestable, los rigores del transporte por carretera, etc. Y todas estas circunstancias constituyen un riesgo que puede pasar factura a una mesa de mezclas, causando con frecuencia reparaciones caras o que llevan excesivo tiempo, y que reducen su aprovechamiento y su vida útil. Por eso, estas mesas han sido rediseñadas con la durabilidad como uno de los objetivos principales, incorporando características prácticas que ofrecen mayor flexibilidad y que, al mismo tiempo, aseguran un rendimiento óptimo durante muchos años.

Chasis de metal

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una guitarra sin ecualizar o una voz sin efectos en una de tus canciones favoritas? Probablemente nunca. Las mesas de mezclas de Yamaha son famosas por su respuesta plana y la limpieza de su sonido, pero muchas veces no basta con capturar con perfección la señal de un instrumento o de la voz para lograr una mezcla que suene profesional de verdad. Equipadas con algunas de las funciones más avanzadas que se pueden encontrar en las mesas de alta gama de Yamaha, la serie MG te proporciona las herramientas necesarias para poder producir un sonido de alta calidad y, a la vez, con tu propia personalidad.

Fuente de alimentación universal interna

Gracias a su fuente de alimentación interna universal de alta eficiencia, las mesas de la serie MG pueden funcionar sin problema en cualquier lugar del mundo (incluso en sitios propensos a fluctuaciones de corriente, tan potencialmente peligrosas y perjudiciales). El hecho de que la fuente de alimentación sea interna también simplifica el montaje de la mesa en un rack (en instalaciones fijas), eliminando la necesidad de adaptadores voluminosos o de conexiones adicionales. (* MG12 / 16 / 20 / 12XU / 16XU / 20XU)

Kit para montaje en rack incluido

Para que sean fácilmente adaptables a diversas aplicaciones de uso, tanto en instalaciones fijas como portátiles, los modelos de 16 y 20 canales de la serie MG incluyen orejas de rack, pudiendo de este modo optarse por el montaje en rack o el emplazamiento sobre una base o superficie. Extremadamente duraderas, el elegante diseño de estas mesas hace que ubicarlas de forma segura y estable sea una tarea fácil, para la que no hay que emplear ni mucho tiempo ni grandes esfuerzos. *Kit para montaje en rack (RK-MG12) opcional disponible para los modelos MG12/MG12XU

Conectores XLR

Las salidas estéreo principales cuentan con conectores XLR con bloqueo para evitar desconexiones accidentales. Resistentes y fiables, estos conectores profesionales garantizan una transmisión estable de la señal, incluso bajo las condiciones más exigentes.

Crear, grabar… escuchar

La serie MG se caracteriza por la misma conectividad digital que se utiliza en las mesas de mezclas profesionales de Yamaha para simplificar y agilizar el proceso de grabación. Ahora es más fácil que nunca aprovechar la tecnología más avanzada para conectar, tocar, grabar y escuchar tus creaciones musicales.

Función de interfaz de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz

Las mesas de mezclas de la serie MG disfrutan de una conectividad digital flexible para posibilitar de forma rápida y fácil la reproducción de contenido digital. Solo hace falta conectar un ordenador mediante USB, o un iPhone/iPad (2 o posterior) utilizando el kit “Camera Connection” para iPad o el adaptador de conector Lightning a USB para cámaras de Apple. El protocolo USB utiliza transmisión asíncrona de datos. Los datos de audio se transmiten en base a la señal de reloj de audio de alta precisión que emiten las mesas MG, consiguiendo alta calidad de grabación y reproducción.

MG Rec & Play

MG Rec & Play

La aplicación de software MG Rec & Play permite la grabación de alta calidad, así como la reproducción rápida y fácil de canciones y efectos de sonido, simplemente conectando su iPhone/iPad a cualquier modelo XU de la serie MG. Esta aplicación intuitiva se puede utilizar para una amplia gama de propósitos como grabar sesiones de composición de canciones, ensayos y conciertos en vivo, o proporcionar música de fondo o efectos de sonido para conciertos en vivo o eventos de entretenimiento, o fiestas. (MG10XU / 10XUF / 12XU / 12XUK / 16XU / 20XU)

*Se requiere un kit iPad Camera Connection Kit/ Lightning to USB Camera Adapter

Cubase AI

Los modelos MG XU incluyen la versión de descarga del software Cubase AI de Steinberg. El Cubase de Steingber es uno de los programas DAW (Digital Audio Workstation) más avanzados y completos que existen, y pone en manos del usuario una plataforma potente y flexible para la producción musical. La versión Cubase AI ofrece la misma base tecnológica y de interfaz que ha llevado a Cubase a su reconocimiento de fama mundial (* MG10XU MG12XU MG16XU MG20XU).

Cubasis LE

"Cubasis LE" está disponible en el App Store. Sólo tienes que conectar tu iPad a los modelos MG XU para que funcione. Cubasis LE es la versión compacta del secuenciador multitáctil de Steinberg para el iPad, que proporciona el mismo aspecto y la misma sensación que su hermano mayor, Cubasis. Especialmente diseñado para una operación rápida y fácil, Cubasis LE hace que grabar, editar y mezclar sea muy sencillo. Cubasis LE pone en sus manos herramientas de producción intuitivas y táctiles, abriendo un nuevo mundo de posibilidades para su creatividad. (MG10XU / 10XUF / 12XU / 12XUK / 16XU / 20XU)

* Se requiere un kit de conexión Apple iPad Camera Connection Kit/ Lightning to USB Camera Adapter.

Contenido de interés
Alquiler con opción a compra

Alquiler con opción a compra

Hazen te ofrece instrumentos de iniciación para que puedas iniciarte en la música con los mejores medios.

[+]

Portal de Ayuda

Portal de Ayuda

Todo sobre nosotros. Garantías, facilidades de pago, información sobre nuestras tiendas. No te quedes con la duda.

[+]

Sin imagen

Novedades

Las últimas novedades en instrumentos musicales, accesorios, libros y partituras que nos ha llegado a nuestras tiendas

[+]

Cerrarcarrito carrito
  • Total: 0,00 €
HAZEN
Configurador de cookies

Una "cookie" es un pequeño archivo que solicita permiso para alojarse en su disco duro. Una vez el usuario ha aceptado, el archivo es añadido y ayuda a analizar el tráfico web o le permite detectar cuándo dicho usuario visita una web en particular.

La ley vigente permite que almacenemos cookies en su dispositivo, si estas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de nuestra página web, en base al interés legítimo de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS. Así, para el resto de cookies necesitamos su consentimiento, por lo que a continuación le informamos de los diferentes tipos de cookies que utilizamos en nuestra página web.

Configurar cookies Aceptar todas y seguir navegando
Su elección con respecto a las cookies de este sitio

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navega.

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

  • Cookies técnicas o necesarias

    Las cookies técnicas o necesarias son aquellas estrictamente necesarias para la correcta funcionalidad de la página web. No pueden desactivarse ya que, sin ellas, ciertas partes o funcionalidades de la web pueden no estar disponibles.

    Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.  

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Smartsupp ssupp.chatid, ssupp.group, ssupp.barclicked, ssupp.message, ssupp.unreaded

    ssupp.chatid – identificación de la conversación
    ssupp.group – último grupo de visitantes
    ssupp.opened – el chat está abierto
    ssupp.barclicked – cuando se abre el chat, necesario para los mensajes automáticos
    ssupp.message – almacena el contenido en el área de texto si la página se actualiza
    ssupp.unreaded – número de mensajes no leídos

    - Sesión
    ssupp.vid, ssupp.visits

    ssupp.vid – identificación del visitante
    ssupp.visits – número de visitas previas, necesario para rastrear mensajes automáticos 

    - 6 meses
    Yunbit CWNWSESSION

    Es la cookie de sesión, que permite a los usuarios ser reconocidos dentro de un sitio web, por lo que cualquier cambio de página o elemento o selección de datos que haga, se recordarán de una página a otra.

    - Sesión
    templd

    Es un identificador temporal.

    - Sesión
    visita

    Identifica la visita/sesión.

    - Sesión
    cookiesTypesAllowed, allowCookies2020
    Estas cookies se crean tras haber aceptado las cookies e indica cuáles son las cookies aceptadas. Si han sido aceptadas no sale el configurador.
    - Sesión
    Facebook wd

    Funcional.

    - 1 semana
    act

    Funcional.

    - 90 días
  • Cookies de preferencias/ personalización

    Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Google SIDCC

    Para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.

    - 3 meses
    Facebook _js_datr

    Almacena las preferencias del usuario. 

    - 2 años
  • Cookies de análisis o medición

    Las cookies de análisis y estadísticas ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes con la página web, reuniendo y proporcionando información de forma anónima como, por ejemplo, las visitas y vistas en la página, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

    Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Google Analytics _gat

    Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_<property-id>

    - 1 minuto
    _ga

    Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

    - 2 años
    _gid

    Se usa para distinguir a los usuarios.

    - 24 horas
    NID

    La cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido ó  el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página.

    - 6 meses
    AMP_TOKEN

    Necesarias para realizar funciones de estadística del sitio web, de carácter anónimo.

    - 30 minutos a un año
    _gac_

    Incluye información de la campaña relativa al usuario. Si has vinculado tus cuentas de Google Analytics y Google Ads, las etiquetas de conversión en sitio web de Google Ads leerán esta cookie, a menos que la inhabilites.

    - 90 días
    __utma

    Se usa para distinguir usuarios y sesiones.

    - 2 años
    __utmt

    Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.

    - 10 minutos
    __utmb

    Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas.

    - 30 minutos
    __utmc

    Determina si el usuario estaba en una nueva sesión o visita.

    - Sesión
    __utmz

    Se usa para almacenar datos de variables personalizadas de visitante.

    - 2 años
    Matomo (Piwik) _pk_id

    Esta cookie ha de estar fijada de forma obligatoria para el correcto funcionamiento de PIWIK.

    - 1 año
    _pk_ref

    Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

    - 4-6 meses
    _pk_ses

    Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

    - 30 minutos
    piwik_ignore, PIWIK_SESSID

    Estadísticas.

    - Sesión
    Addthis __atuvc

    Esta cookie se asocia con el widget de intercambio social AddThis que comúnmente se incrusta en las páginas web para que los visitantes puedan compartir contenidos con una variedad de plataformas de redes y el intercambio. Almacena una página de recuento de acciones actualizada.

    - 2 años
    __atuvs

    Esta cookie se asocia con el widget de intercambio social AddThis que comúnmente se incrusta en las páginas web para que los visitantes puedan compartir contenidos con una variedad de plataformas de redes y el intercambio.

    - 30 minutos
    cw_id

    Mediante esta cookie se recopilan datos de uso y ubicación de procesamiento de datos.

    - Persistente
    loc, mus, ouid, uv, uvc, na_id, na_tc, notice_gdpr_prefs, notice_preferences

    Crea una identificación del usuario única y permite compartir contenidos con otras redes sociales. Utiliza la identificación del usuario para hacer posible que el usuario comparta contenido en diversas redes sociales.

    - Persistentes
    ssc

    Permite a los visitantes compartir contenido. Addthis, además de invocar a las diferentes redes sociales, coloca sus propios cookies de gestión.

    - 2 años
    UID

    Estadística.

    - 1 año
    _at.Hist.*

    Estadísticas.

    - Persistente
    LinkedIn lidc, bcookie

    Ayudan a compartir contenido en la red social mientras estás logueado en tu cuenta, así como obtener analíticas.

    - Persistentes
  • Cookies de publicidad comportamental

    La cookies de publicidad comportamental se utilizan para personalizar el sitio web, mostrando recomendaciones personalizadas de productos o información al usuario en este u otros sitios web.

    Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

    Mostrar/ocultar listado completo
    Propietario Nombre Finalidad Tipo Duración
    Facebook fr

    Sus cookies (datr y locale) son usadas para identificar el navegador web que se conecta, el idioma usado, controlar los intentos de identificación en el servicio y proporcionar publicidad personalizada.

    - 90 días
    _fbp

    Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

    Pixel 3 meses
    _fbc

    Es una cookie utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.

    Marketing y rastreo 3 meses
    fbm*

    Marketing y rastreo.

    - 1 año
    actppresence

    Marketing y rastreo.

    - 1 año
    xs

    Marketing y rastreo.

    - 3 meses
    Google a través de Doubleclick.net IDE

    Son cookies publicitarias; se usan para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

    - 19 meses
    DSID

    Son cookies publicitarias. Se usan para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

    - 10 días
    ANID

    Una de las principales cookies de publicidad en los sitios web que no pertenecen a Google se denomina IDE.

    - 1 mes
    Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

    Implantan determinadas utilidades de Google y pueden almacenar ciertas preferencias, por ejemplo, el número de resultados de búsqueda por página o la activación del filtro SafeSearch, así como personalizar los anuncios que se muestran en la búsqueda de Google, o cookies de "Social Sharing" para el botón G+1 de recomendación del pie de las páginas.

    - 2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-APISID, __Secure-HSID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

    Estas cookies se utilizan para mostrar anuncios relevantes y de interés.

    - 2 años
    COMPASS

    Cookie de publicidad de Google que se utiliza con fines de seguimiento de usuarios y orientación de anuncios.

    - 3 días
    1P_JAR

    Identificador único utilizado por aplicaciones de Google para almacenar información sobre sus preferencias.

    - 1 mes
    AID, TAID, DSI

    Si has iniciado sesión con tu cuenta de Google en otro dispositivo, usan cookies denominadas «AID», «DSID» y «TAID» para enlazar tu actividad en los dispositivos. De este modo, coordinan los anuncios que aparecen en ellos y miden los eventos de conversión.

    - 1 mes
    dv

    Es utilizada por Google para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.

    - 24 horas
    _gads, _ga

    Sus funciones consisten, entre otras cosas, en medir las interacciones con los anuncios incluidos en ese dominio y evitar que veas la misma publicidad demasiadas veces.

    -
    CONSENT

    Cookie de Google de aceptación de términos de privacidad.

    - 2038
Volver atrás Guardar configuración