Afronta el fin de curso de la mejor manera

Afronta el fin de curso de la mejor manera
2023-04-26 - Educación, Instrumentos musicales, Tienda música

Se van acercando fechas importantes para los estudiantes y profesores.

Ya sea porque están próximos los exámenes y audiciones de fin de curso o también las pruebas de acceso a Conservatorios. 

Para preparar esas fechas importantes o para premiar la evolución del alumno durante el año, se suele elegir estas fechas para comprar un instrumento mejor. 

Para instrumentos de Arco. 

¿Necesitas mejorar o poner a punto tu instrumento?

Si compraste tu violín, viola o violoncello en nuestras tiendas, te ofrecemos la posibilidad de entregar tu instrumento como parte del pago (previa valoración del mismo)   

Si no has pensado en cambiarlo, también te ofrecemos un servicio de revisión básica, con cambio de cuerdas, limpieza, etc. 

Para pianistas. 

¿Tienes un piano vertical y quieres un cola?¿Te gustaría cambiar a un Silent o Transacoustic?, si has comprado tu piano acústico con nosotros te ofrecemos la recompra del mismo como parte del pago para mejorar tu instrumento. 

Si nos compraste un piano acústico te lo recompramos para que compres un piano mejor

Para todos. 

Contamos un amplio catálogo de accesorios para todo tipo de instrumentos y partituras. Quizás es el momento de prever comprar cañas, cuerdas, un arco mejor, atriles, etc

Tenemos accesorios para todo tipo de instrumento. Si no lo tenemos te lo podemos conseguir

Libros y partituras

Puede ocurrir que intentes comprar a última hora los originales de las obras que te exigirán para los exámenes o pruebas de acceso.

Has estudiado durante el curso con fotocopias, y no puedes presentarte con ellas. A veces en el último momento es difícil conseguirlas.

Nuestro servicio de librería te ofrece la posibilidad de encargarlos. Trabajamos con las principales editoriales.

Nos puedes encontrar en la C/Arrieta, 8 (Madrid) y Las Rozas (A6, km. 17,200. Vía de servicio en dirección a Madrid). Para consultar dudas, nuestro catálogo y precios en www.hazen.es

Comparte este artículo en:

¿Y tú qué opinas?

Posible error