Teclado Portátil Yamaha Remie PSS-E30
- Referencia: YMSPSSE30
LO MEJOR DEL TECLADO REMIE PSS-E30
- Ideal para iniciación de los niños a la música
- Es muy pequeño y manejable para los niños
- Tiene un modo Quiz de adivinar el sonido
DETALLES
El Remie (PSS-E30) ofrece un sonido fantástico, en un teclado pequeño hecho para manos pequeñas, y un libro de partituras diseñado para ayudar a tus pequeños. Este teclado, compacto y ligero es fácil de guardar y mover para tu pequeño «maestro». ¡Disfruta viéndole disfrutar mientras descubre el lenguaje universal de la música!
Descubrimiento y diversión, todo en uno
Preciosos sonidos de instrumentos, así como ruidos de vehículos, animales y otros efectos divertidísimos para estimular la curiosidad de tus hijos. El modo Quiz es genial para desarrollar de manera natural los fundamentos musicales mientras se divierten, preguntándoles cuál es el efecto de sonido que están tocando. También tiene un modo avanzado en el que tendrán que indicar cuáles son las notas correctas. El Remie (PSS-E30) incorpora canciones predefinidas, todas versiones de canciones famosas que los niños reconocerán de inmediato.
- Teclas en miniatura de alta calidad
- 49 Voces (instrumentos)
- 74 efectos de sonido
- Modo Quiz - ¡Adivina el sonido!
- 28 Estilos de auto-acompañamiento con función Smart Chord
- 30 Canciones incorporadas
- Libro de partituras digital gratuito
- Ligero y compacto
- Altavoces incorporados / Jack de auriculares
- Funcionamiento con pilas o batería USB (la batería externa USB se vende por separado)
FABRICANTE
La historia de Yamaha comenzó cuando su fundador, Torakusu Yamaha, reparó un órgano de lengüeta roto en 1887. Poco después, completó con éxito el primer órgano de lengüeta que se construyó en Japón.
Desde entonces, Yamaha ha continuado produciendo productos de alta calidad combinando la artesanía tradicional con la tecnología digital avanzada, que hace que los instrumentos estén en continua evolución. La calidad del sonido producido por un instrumento musical de Yamaha refleja los largos años de experiencia técnica acumulada y la hábil artesanía de la Compañía.