Teclado Portátil Yamaha PSR-EW425
- Referencia: YMSPSREW425
Teclado Portátil Yamaha PSR-EW425
¡Suena como un profesional!
El PSR-EW425 te ofrece un sonido comparable a la de los teclados de alta gama. Ofrece un sinfín de efectos de alta calidad y un amplio abanico de Estilos de acompañamiento, desde los últimos éxitos hasta géneros musicales de todo el mundo.
Exprésate con tu música
Hemos renovado el panel de control y la pantalla LCD, eliminado del teclado numérico y añadido botones de Acceso Directo a las Categorías de sonidos.
El panel de control optimizado facilita el acceso a las Voces, los Estilos y las funciones, para que te concentres en tu creatividad.
Con botones dedicados para las funciones Quick Sampling y Motion Effect, podrás expresar de manera intuitiva el sonido que tienes en mente.
Conecta y comparte
La gran variedad de opciones de conectividad te ofrece toda la ayuda que necesitas para practicar y tocar. Conecta un micrófono para cantar mientras tocas, utiliza la app Rec’n’Share para compartir tu música con todo el mundo, y conecta tu teclado a un sistema de PA para tocar en directo.
El PSR-EW425 es el instrumento perfecto para aprender a tocar o incluso para dar tus primeros conciertos; su teclado de 76 teclas que hará las delicias de los teclistas más exigentes. El nuevo PSR-EW425 ofrece un nuevo motor de audio que entrega un sonido impresionante, además de efectos de alta calidad como delays, y un órgano muestreado directamente de la serie YC de Yamaha.
- 820 Voices y Super Articulation Lite Voices
- Sonido de órgano premium
- 290 Styles
- 2 canales/41 typos de efectos de inserción DSP
- Muestreo rápido
- Groove Creator
- Perillas de control en vivo, funcionalidad de Motion Effect, rueda de pitch bend
- Mega Boost
- Botones de acceso directo a categorías
- Interfaz/Grabación de audio USB
- Entrada de micrófono y efectos vocales
- Salidas L/R individuales
- Potentes altavoces de 12 W + 12 W
La historia de Yamaha comenzó cuando su fundador, Torakusu Yamaha, reparó un órgano de lengüeta roto en 1887. Poco después, completó con éxito el primer órgano de lengüeta que se construyó en Japón.
Desde entonces, Yamaha ha continuado produciendo productos de alta calidad combinando la artesanía tradicional con la tecnología digital avanzada, que hace que los instrumentos estén en continua evolución. La calidad del sonido producido por un instrumento musical de Yamaha refleja los largos años de experiencia técnica acumulada y la hábil artesanía de la Compañía.