Teclado Portátil Yamaha Piaggero NP-35
LO MEJOR DEL TECLADO YAMAHA PIAGGERO NP-35
- Teclado de 76 teclas con sensibilidad.
- Tamaño con poca profundidad y ligero
- Sencillo y con buen sonido
DETALLES
Piaggero: A veces menos es realmente más
Con un un diseño sencillo y práctico, con sólo unos pocos botones, estos instrumentos están diseñados para ocupar poco espacio se pueden tocar nada más sacarlos de su caja. Puedes elegir entre acabados blanco o negro para ajustarse a tus preferencias y el lugar donde lo vas a tocar.
El teclado de 61 teclas (un piano convencional tiene 88 teclas) es perfecto para tocar melodías pop o piezas clásicas sencillas. Aunque las teclas tienen la misma forma que las de un piano, el teclado tiene un tacto más ligero que facilita la iniciación a principiantes, en lugar del tacto más pesado de un teclado de piano estándar. También puedes utilizar auriculares con el NP-15 si te preocupa molestar a los que te rodean mientras tocas.
Recomendamos este modelo a:
- Personas con un interés ocasional por aprender a tocar el piano
- Personas con poco espacio en casa (1260 mm x 260 mm x 104 mm) (49-5/8” x 10-1/4” x 4-1/8”)
- Personas preocupadas por la falta de fuerza en sus dedos
- Personas que no quieren que los que les rodean oigan lo que tocan
La historia de Yamaha comenzó cuando su fundador, Torakusu Yamaha, reparó un órgano de lengüeta roto en 1887. Poco después, completó con éxito el primer órgano de lengüeta que se construyó en Japón.
Desde entonces, Yamaha ha continuado produciendo productos de alta calidad combinando la artesanía tradicional con la tecnología digital avanzada, que hace que los instrumentos estén en continua evolución. La calidad del sonido producido por un instrumento musical de Yamaha refleja los largos años de experiencia técnica acumulada y la hábil artesanía de la Compañía.