
Piano Digital Yamaha P-125A

Piano Digital Yamaha P-125A
LO MEJOR DEL PIANO PORTATIL YAMAHA P-125A
- 88 Teclas contrapesadas. Con 24 voces y metrónomo
- Fácil de transportar
- Con salida AUX por si necesitas conectar a un amplificador
- Ideal para empezar en el Piano Clásico o como piano de práctica en vacaciones.
DETALLES
Un piano digital portátil con un sonido auténtico a pesar de su tamaño compacto
El piano digital Yamaha P-125a es tan compacto que su sonido de piano auténtico y dinámico debe experimentarse para creerlo. Con el probado teclado GHS de 88 teclas de Yamaha, este maravilloso instrumento ofrece bellos sonidos y una satisfactoria experiencia de interpretación de piano acústico. Su diseño delgado y refinado hace del P-125a un buen complemento para cualquier habitación de la casa. La unidad principal, ligera y compacta, cabe y va a todas partes, incluso a pequeños locales de música en directo. Está equipado con todo lo que necesitas para practicar e interpretar a tu manera, desde compatibilidad con aplicaciones hasta toma de auriculares, ritmos preestablecidos y mucho más.
Calidad de auténtico piano Yamaha en sonido y tacto
El sonido de piano del P-125a se basa en el motor de sonido Pure CF, que reproduce fielmente el sonido del famoso piano de cola de concierto Yamaha a partir de muestras cuidadosamente grabadas, ofreciendo un tono enriquecido en sintonía con la suavidad o intensidad con la que se toca. Disfrute de la misma amplia gama de expresión que en un piano de cola. Es el resultado de más de un siglo de artesanía en pianos acústicos combinada con la tecnología y los conocimientos más avanzados.
Además, el teclado de piano Graded Hammer Standard (GHS) de 88 teclas proporciona un toque más pesado en el extremo grave y más ligero en el extremo agudo, por lo que se puede tocar con la expresividad de un piano acústico.
FABRICANTE
La historia de Yamaha comenzó cuando su fundador, Torakusu Yamaha, reparó un órgano de lengüeta roto en 1887. Poco después, completó con éxito el primer órgano de lengüeta que se construyó en Japón.
Desde entonces, Yamaha ha continuado produciendo productos de alta calidad combinando la artesanía tradicional con la tecnología digital avanzada, que hace que los instrumentos estén en continua evolución. La calidad del sonido producido por un instrumento musical de Yamaha refleja los largos años de experiencia técnica acumulada y la hábil artesanía de la Compañía.