Batería Junior Kit Manu Katché Yamaha JK6F5 Con herrajes
Cualquiera que sea el entorno educativo, una Junior Kit. La Junior Kit es la evolución del concepto "una batería de tamaño reducido y de poca altura que se pueda utilizar para tocar de verdad". Es un kit que permite gran flexibilidad de ajuste a muchas alturas diferentes, para que todo el mundo pueda disfrutar tocando una batería de calidad, desde niños pequeños hasta adultos. Con el asesoramiento del artista Yamaha Manu Katché, se ha aumentado la cantidad de toms de uno a dos, en una configuración de "dos arriba, uno abajo". La razón no es otra que responder al deseo de que los bateristas puedan interpretar partituras cuyo estándar sea dos toms. Pensada para entornos educativos, donde normalmente los kits de diámetro pequeño dejan mucho que desear, la Junior Kit siempre responderá satisfactoriamente.
Desarrollada en colaboración con Manu Katché, la batería Junior Kit ofrece altas prestaciones en una configuración de diámetro pequeño que puede ajustarse a muy diversas alturas.
Un sonido fruto de la colaboración con Manu Katché
Kits pequeños con 2 toms
Esta batería cuenta con dos toms por el expreso deseo de Manu Katché de crear un kit para entornos educativos, donde las partituras que incluyen dos toms es lo habitual. Aunque se trata de un kit de diámetro reducido, esta configuración es de gran utilidad para todos los bateristas, ya que les permite tocar conforme al estándar más común.
Flexibilidad de altura para todos, desde niños hasta adultos
La Junior Kit es cómoda de tocar tanto para adultos como para niños, ya que estos tocarán con facilidad si se ajusta la altura en las posiciones más bajas. Esta flexibilidad de configuración hace que adultos y niños de todo el mundo disfruten al máximo tocando una Junior Kit, sea cual sea su entorno de aprendizaje.
Bombo flotante
The Junior kit comes equipped with a riser that can be adjusted to accommodate a range of heights, allowing performance with a floating bass drum set to the optimum height for the drummer.
The wide legs ensure the stability of the bass drum and feature rough surfaces to allow the pedal to be fastened firmly even when using metal hoops, and giving the kit a level of power that belies its small diameter.
Cascos de abedul
La Junior Kit proporciona la pegada y la potencia típicas de las baterías de abedul. No se produce ninguna propagación no deseada del sonido, por lo que ninguna pieza interfiere con sus adyacentes. Perfecta para grabaciones, el sonido distintivo del abedul hace que cada nota que toquemos se diferencie perfectamente.
Flexibilidad de altura para todos, desde niños hasta adultos La Junior Kit es cómoda de tocar tanto para adultos como para niños, ya que estos tocarán con facilidad si se ajusta la altura en las posiciones más bajas. Esta flexibilidad de configuración hace que adultos y niños de todo el mundo disfruten al máximo tocando una Junior Kit, sea cual sea su entorno de aprendizaje. Bombo flotante La Junior Kit viene equipada con un elevador que puede ajustarse para acomodarse a diferentes alturas, permitiendo situar el bombo flotante a la altura óptima que precise cada baterista. Las patas anchas aseguran la estabilidad del bombo y disponen de superficies de contacto rugosas para que el pedal se sujete firmemente cuando se utilizan aros metálicos, dando a la batería un nivel de potencia inimaginable para su tamaño. Cascos de abedul La Junior Kit proporciona la pegada y la potencia típicas de las baterías de abedul. No se produce ninguna propagación no deseada del sonido, por lo que ninguna pieza interfiere con sus adyacentes. Perfecta para grabaciones, el sonido distintivo del abedul hace que cada nota que toquemos se diferencie perfectamente. Herrajes para la Junior Kit Diseñados para poder ajustarse a muchas alturas, los herrajes de la Junior Kit se han simplificado para que puedan ofrecer toda la funcionalidad necesaria, pero sin perder ni un ápice de solidez, además de ser muy ligeros. Todos los herrajes caben en una sola caja, resultando extremadamente fácil su transporte.