Guitarra Acústica Yamaha FG800 Sand Burst
- Referencia: YMGFG800SDBII
Guitarra Acústica Yamaha FG800
Modelo de acústica estándar de Yamaha, con estética sencilla y tradicional, excelente calidad y a un precio asequible. Es una guitarra con tapa maciza y un sonido auténtico muy equilibrado, todo ello sin sacrificar su robustez gracias a su innovador diseño de varetaje ondulado. Se trata de un instrumento que puede recomendarse con total confianza a todos los guitarristas principiantes.
- Cuerpo tradicional tipo "western".
- Tapa de pícea maciza.
- Tapa posterior y costados de nato/okume.
- Nuevo diseño de varetaje ondulado.
- Estética tradicional y acabados por encima de su rango de precio.
Nuevo diseño de varetaje ondulado
Las nuevas acústicas FG tienen un sonido más potente e intenso en graves y medios gracias a la vanguardista tecnología de análisis acústico desarrollado por la división de I+D de Yamaha. Los ingenieros de Yamaha han logrado este sonido sin dejarse influenciar por la tradición ni limitándose a hacer simples conjeturas, sino que han aplicado rigurosos análisis y simulaciones hasta alcanzar el mejor diseño de varetaje posible.
(1) Nuevo varetaje ondulado
(2) Varetaje normal
50 años de historia
La historia de la serie FG de Yamaha comenzó en 1966 con el lanzamiento de los modelos FG180 y FG150. A lo largo de los 50 años transcurridos desde su nacimiento, hemos desarrollado y producido varias generaciones de guitarras FG, y todas ellas han resultado ""la acústica perfecta"" para los músicos contemporáneos. En total, han sido más de 200 modelos FG desde 1966.
Mucho donde elegir
Dos formas de cuerpos, incluido un tamaño de concierto FS completamente nuevo; diferentes opciones de maderas con cinco niveles de calidad; una gran variedad de colores; modelos acústicos y electroacústicos... Sea cual sea tu personalidad musical, siempre hay una FG para ti.
Fabricado ""en"" Yamaha.
Cuando fabricamos una guitarra FG, lo hacemos para conseguir una guitarra mejor en todos sus aspectos. Desde las maderas laboriosamente curadas y secadas hasta los preciosos acabados aplicados a mano, pasando por meticulosos controles de calidad en cada proceso, todas y
La historia de Yamaha comenzó cuando su fundador, Torakusu Yamaha, reparó un órgano de lengüeta roto en 1887. Poco después, completó con éxito el primer órgano de lengüeta que se construyó en Japón.
Desde entonces, Yamaha ha continuado produciendo productos de alta calidad combinando la artesanía tradicional con la tecnología digital avanzada, que hace que los instrumentos estén en continua evolución. La calidad del sonido producido por un instrumento musical de Yamaha refleja los largos años de experiencia técnica acumulada y la hábil artesanía de la Compañía.