¡Gana una guitarra Yamaha TransAcoustic!

Tocar la guitarra en un entorno con una excelente sonoridad acústica es una experiencia inspiradora y cautivadora para cualquier guitarrista. La serie de guitarras TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente, generando efectos de Reverb y Chorus, sin necesidad de amplificación ni efectos externos gracias a su tecnología totalmente exclusiva. La propia tapa armónica del instrumento, a modo de membrana del altavoz, transmite los efectos que genera el actuador interno. Asimismo, la señal del instrumento, mezclada con los efectos, puede transmitirse al exterior desde su conexión trasera de Jack estándar. Recientemente, en NAMM 2019, Yamaha sacó al mercado dos nuevos modelos que incorporan esta tecnología, la clásica CG-TA y nuestra acústica tipo parlor CSF-TA.

Toda una experiencia, ¿aún no las has probado? Yamaha te lo pone fácil: ahora tienes la oportunidad de ir a probar una TransAcoustic y además tienes la oportunidad de ganar una, por la cara. En efecto, sortearemos una una Yamaha TransAcoustic de la serie FG/FS en cada tienda.

¿Qué debo hacer para ganar?

Verás que el proceso es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Asegúrate de que apuntan tu nombre en la lista de participantes preparada a tal efecto en la tienda
  • Siéntate en la banqueta de madera y prueba todas las TransAcoustic que quieras, ¡déjate llevar!
  • Rellena una encuesta anónima online (tipo test, te llevará unos segundos): encontrarás el enlace interactivo accediendo desde tu móvil (escanea el código QR/NFC) en la banqueta
  • Tu distribuidor se pondrá en contacto contigo en caso de resultar afortunado/a. ¡Mucha suerte!
 
 
 

¡Date prisa! El día 30 de junio finalizará la promoción…

La propia tapa armónica del instrumento, a modo de membrana del altavoz, transmite los efectos que genera el actuador interno. Asimismo, la señal del instrumento, mezclada con los efectos, puede transmitirse al exterior desde su conexión trasera de Jack estándar. Recientemente, en NAMM 2019, Yamaha sacó al mercado dos nuevos modelos que incorporan esta tecnología, la clásica CG-TA y nuestra acústica tipo parlor CSF-TA.

Bases de la promoción:

Esta promoción se limita geográficamente al territorio español, y al ámbito de los distribuidores autorizados adheridos a ella, enumerados aquí en esta noticia. No podrán participar empleados de Yamaha, de su red de distribución, así como sus familiares directos, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España. Solo se permite una participación por persona física, en un solo distribuidor. La recogida del dato de contacto la realiza el distribuidor, a efectos de notificar al ganador/a, cumpliendo con la RGPD. El distribuidor realizará la entrega del instrumento en sus instalaciones físicas. Yamaha y sus distribuidores se reservan el derecho de alterar o anular, sin previo aviso, esta promoción o cualquier aspecto de su mecánica. La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de estas bases.

 

CerrarSalir Carro de compra
  • Total: 0,00