Venova Yamaha YVS-100

Anterior Siguiente
Imagen YMBVENOVAYVS100
Imagen YMBVENOVAYVS100
Imagen YMBVENOVAYVS100
Imagen YMBVENOVAYVS100 Imagen YMBVENOVAYVS100 Imagen YMBVENOVAYVS100
  • Referencia: YMBVENOVAYVS100
  • Model: YVS-100
Comparte este artículo:

Descripción:

Venova YVS-100 

El Venova es un tipo completamente nuevo de instrumento que ofrece la expresividad de un instrumento de viento, que utiliza un sistema de digitación tan simple como el de una flauta dulce. Fácil de mantener y extremadamente resistente, el Venova es compacto y ligero de peso, lo que le permite disfrutar de la música en cualquier lugar.

Para crear un instrumento que tuviera todas estas características, el equipo de diseño de Yamaha desarrolló la innovadora tecnología de tubos ramificados que ofrece a los músicos una gran variedad de formas de llevar la música a su vida. El Venova se puede llevar a cualquier parte. Las zapatillas son duraderas, pudiendo soportar una variedad de condiciones. Además el material utilizado para el cuerpo del instrumento ha sido elegido para complementar esto. El resultado es un instrumento que es divertido de tocar en cualquier lugar y en una amplia variedad de estilos.

Al comentar sobre el nuevo modelo, un portavoz de Yamaha declaró: "El Venova es un instrumento único, que es divertido de tocar y ofrece una nueva forma de que la gente se acerque a la música. La innovadora tecnología de tubos ramificados marca un verdadero paso adelante para el diseño de instrumentos de viento; un instrumento de caña simple que ofrece una amplia gama de capacidades expresivas. El uso de un sencillo sistema de digitación tipo flauta dulce hace que Venova sea fácil de aprender y de tocar".

 

Afinación en C (Do) 

Boquilla de Saxo Soprano.

 

Uso de "tubo ramificado".

Use of “branched pipe”

Con un "tubo ramificado" añadido al orificio cilíndrico, el tono de un instrumento de orificio cónico (por ejemplo, un saxofón) se obtiene en un tamaño compacto.

Tubo serpenteante

Meandering pipe

Un tubo serpenteante se utiliza para reducir la distancia entre los agujeros de tono para una estructura simplificada que minimiza el uso de las llaves.

Facilidad de digitación similar a la de las flautas de pico que es fácil de tocar, incluso para aquellos que son nuevos en el mundo de los instrumentos de viento.

Material duradero y fácil de manejar

Durable, easy-to-handle material

El cuerpo fabricado con resina ABS es duradero y lavable con agua.

Con una lengüeta de resina durable y almohadillas sintéticas (para piezas clave), la limpieza es fácil.

 

 

Facil para empezar

Easy to start

Manual y canciones de iniciación incluidas

Funda Rígida

Case

 

Accesorios

Accessories

 

Paño de limpieza interior.
Venova Reed Caña.
CerrarSalir Carro de compra
  • Total: 0,00 €