Controlador MIDI Arturia Minilab 3
Funciones creativas y flujo de trabajo fluido
Disfruta de un flujo de trabajo que facilita el proceso creativo, con funciones como arpegiador integrado, modo de acordes, preajustes DAW personalizados y transposición sencilla. Hacer música nunca ha sido tan accesible.
Inspirador y fácil de usar
Desde el teclado de tacto agradable hasta los pads y faders inteligentes integrados en la DAW, pasando por la minipantalla en tiempo real, todos los aspectos de MiniLab 3 están diseñados para ser intuitivos, expresivos y fáciles de usar.
Software creativo incluido
Además de un controlador MIDI de primera clase, los usuarios reciben un paquete completo de software de creación musical de primera calidad, desde un DAW estándar hasta más de 500 presets de sintetizadores y teclados.
Controlador MIDI USB compacto con controles útiles y táctiles
- 2 bancos de 8 pads RGB retroiluminados de alta calidad sensibles a la velocidad y a la presión
- 8 codificadores giratorios; 4 deslizadores; mini pantalla y botón de navegación clicable con información en tiempo real sobre los ajustes y los controles.
- Scripts de DAW personalizados para una integración intuitiva con los principales DAWs.
- Botones de subida, bajada de octava y transposición para un rango completo.
- 2 sensores táctiles capacitivos para el pitch bend y la rueda de modulación.
- Entradas para sustain, expresión o pedal. MIDI por USB-C MIDI y MIDI Out DIN de 5 pines para la conexión a instrumentos y equipos MIDI externos.
- Integración perfecta con todos los instrumentos de software de Arturia,
- incluido Analog Lab: selección de sonidos, exploración de presets, conmutación de piezas, controles asignados de forma inteligente.