Los mejores teclados musicales para principiantes

Los mejores teclados musicales para principiantes
2021-05-26 - Instrumentos musicales, Tienda música

Un teclado musical nos ofrece diversidad de sonidos y ritmos que no obtenemos de un piano clásico. A esto se suma su increíble ligereza por lo que podemos llevárnoslo a cualquier parte. Hoy os adentramos en algunos modelos que consideramos los mejores teclados musicales para principiantes.

Teclado Portátil Yamaha PSR-E273 (61 teclas)

Con un registro de 61 teclas, el PSR-E273 es uno de los mejores teclados para comenzar con buen pie. Ya de base, Yamaha nos ofrece un buen sonido de piano con el que motivarnos a tocar y aprender nuestras primeras piezas.

Cuenta con gran gama de sonidos, estilos y ritmos con los que recrear y crear todas nuestras canciones. También sus funciones educativas garantizan un progreso más rápido por sus divertidos métodos: Modo Quiz con juegos como “adivina la nota” y Modo lección que incorpora lecciones musicales.

Después de probar todo el abanico de sonidos y estilos, nuestro teclado nos permite grabarnos para reproducir nuestras obras en cualquier momento. Además, el PSR-E273 contiene la función Smart Chord con el que poder tocar acordes más fácilmente.

mejores-teclados-musicales-para-principiantes

Teclado Portátil Yamaha PSR-E373 (61 teclas)

El PSR-E373 da un paso más allá con mayor cantidad de voces en alta calidad, con un muestreo mejorado. Así los sonidos de cada instrumento son más definidos y limpios. También, el teclado cuenta con sensibilidad, por lo que podremos manejar la intensidad con la que pulsamos cada tecla.

Con una nueva pantalla iluminada podremos elegir mayor cantidad de voces (hasta 622), notas de polifonía, nuevos efectos y más de 200 estilos de auto acompañamiento. Este modelo superior también incorpora mejoras en las conexiones, ofreciendo entrada MIDI, pudiendo así enchufarlo a un ordenador para compartir todas nuestras composiciones musicales.

Este teclado por la conexión MIDI, la sensibilidad del teclado y los diferentes sonidos configura un teclado de calidad para iniciación pudiendo sacar provecho a toda nuestra creatividad a la vez que aprendemos a tocar el instrumento.

mejores-teclados-para-principiantes-2

Teclado Portátil Yamaha PSR-EZ300 (61 teclas)

Si queremos algo aún más didáctico, el PSR-EZ300 se caracteriza principalmente por la iluminación de las teclas. Conserva las características del PSR-E373 y se le suma esta nueva función con la que puedes ver qué notas tienes que tocar en cada momento. Esto hace que aprender a situar cada nota y tocar sea más fácil. Contiene un total de 202 canciones mezclando repertorio clásico y moderno. Además, permite añadir nuestras piezas favoritas con las que pasar un buen rato.

mejores-teclados-para-principiantes

Esta es nuestra recomendación de los mejores teclados musicales para principiantes, ideales para dar nuestros primeros pasos junto a este instrumento. Puedes pasar por nuestras tiendas físicas para probarlos y escucharlos en directo, ya que consideramos la experiencia personal vital a la hora de elegir nuestro primer instrumento.

Nos puedes encontrar en la C/Arrieta, 8 (Madrid) y Las Rozas (A6, km. 17,200). Para consultar dudas, nuestro catálogo y precios en www.hazen.es.

Comparte este artículo en:

¿Y tú qué opinas?

Posible error