HORA DE TOCAR UN INSTRUMENTO

HORA DE TOCAR UN INSTRUMENTO
2020-11-16 - Educación, Instrumentos musicales

Ya llegó la hora de empezar con ese instrumento que siempre quisimos tocar y nunca tuvimos tiempo para ello. Las medidas para prevenir el COVID-19 y el regreso del frío auguran que vamos a pasar más tiempo de ocio en nuestros hogares. Junto al cine y la lectura, el aprendizaje e iniciación en instrumentos musicales se está convirtiendo en la opción principal.

Esta semana, en Hazen, os mencionaremos algunos modelos de iniciación de los instrumentos más populares y los accesorios perfectos para ellos a un precio más que razonable.


Instrumentos de Iniciación para Principiantes

Teclado portátil Yamaha EZ220

El teclado portátil EZ220 de Yamaha es el instrumento perfecto para principiantes. Diferentes sonidos, ritmos y melodías con los que poder componer y diferentes lecciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar nuestro potencial como músico. Todo ello en un instrumento con un diseño portátil y compacto y tecla retroiluminada para facilitar el aprendizaje.

Imagen PACKEZ220

Además del instrumento, en Hazen te ofrecemos un soporte en X y un método de aprendizaje autodidácta.

Guitarra Yamaha C30

Si nos atrae más la cuerda, la guitarra clásica Yamaha C30 es una opción estupenda. Su insuperable relación calidad-precio la convierte en el modelo ideal para principiantes. Te ofrecemos además una funda, un afinador y un método de aprendizaje para que empieces con ganas.

Imagen PACKC30M

Ukelele Octopus

El ukelele es un pequeño gran instrumento por múltiples razones. A su timbre dulce y cálido se le une su bonita estética y ser un instrumento muy fácil de tocar.  Una opción perfecta para empezar sería el Ukelele Kohala KOS con funda y un buen método de aprendizaje

Pack Ukelele Kohala KOS

Violín 4/4 Stentor Student I

El violín es uno de los instrumentos favoritos por todos. Es el rey indiscutible de las composiciones clásicas y nos ofrece un sonido potente, expresivo y versátil. El modelo perfecto para empezar es el Stentor Student tanto por su excelente precio como por su excelente sonido. Profesores y educadores musicales de todo el mundo reconocen el valor de la marca. Este modelo te incluye el estuche, el arco y una resina de regalo. Como accesorios fundamentales, te recomendamos la almohadilla Kun y un juego de cuerdas Prelude.

Imagen PACKVIOLINSTT

Así como estos ejemplos, te ofrecemos muchas otras ofertas para aprender a tocar un instrumento en nuestra página web.

Llega la hora de la pregunta: ¿Con qué instrumento empezarás a tocar?

Si necesitas consultarnos alguna duda en relación con los modelos expuestos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encontramos en nuestras tiendas físicas en C/ Arrieta 8 (Madrid), Las Rozas (Crta.de la Coruña km.17.200) y también en nuestra página web www.hazen.es.

Comparte este artículo en:

¿Y tú qué opinas?

Posible error