Nuevo Saxofón digital Yamaha YDS-150 – Saxofón silencioso

Nuevo Saxofón digital Yamaha YDS-150 – Saxofón silencioso
2020-10-1 - Instrumentos musicales, Tienda música

El saxofón digital YDS-150 es la nueva incorporación de Yamaha en sus instrumentos digitales. Ahora podremos tocar a cualquier hora del día sin pensar que podremos ser una molestia para nuestros vecinos.

Estimula tus sentidos y te permite estudiar sin hacer ruido.

Al soplar la boquilla, el instrumento devuelve una vibración que se puede sentir en los labios, en las yemas de los dedos y hasta en el corazón.

El sistema acústico de campana integrada, creado mediante la fusión de tecnologías acústicas y digitales, proporciona un sonido increíblemente auténtico y maravilloso. Se siente y responde como cuando se toca un instrumento acústico.

Esta es la solución que buscas si quieres estudiar a cualquier hora sin molestar a tus vecinos, ya que puedes escuchar tu saxofón en los auriculares o controlar el volumen para ser más silencioso.

Control de volumen

Se puede controlar el volumen, con un recorrido de quince niveles, permite tocar con libertad y sin tener que preocuparse del lugar ni del momento.

El instrumento se puede tocar silenciosamente por la noche, y con unos auriculares puestos, puedes aplicar reverberación de ambiente para sumergirte por completo en la interpretación mientras tocas.

Diferentes sonidos

Además de los tipos de saxofón básicos –soprano, alto, tenor y barítono– y otra amplia variedad de 56 sonidos relacionados con ellos, también puedes seleccionar y tocar otros 9 instrumentos de viento.

SONIDO DE SAXOFÓN AUTÉNTICO, CON 4 TIPOS Y 56 AJUSTES PREDEFINIDOS QUE CUBREN TODOS LOS GÉNEROS MUSICALES

APP para configurar

Cambia la configuración, los ajustes de sonido, de digitación y otros controles del instrumento a tu gusto con la app específica para smartphone y haz que el placer de tocar sea aún mayor.

Este instrumento es una novedad de Yamaha que tendremos en nuestras tiendas a partir de Noviembre. Reserva el tuyo ¡no te quedes sin él!

Prueba de sonido

Comparte este artículo en:

¿Y tú qué opinas?

Posible error