Preguntas frecuentes

1. Sobre Hazen.es

¿Quiénes somos?

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A. sociedad titular del web site Hazen.es, con domicilio social en Ctra. de la Coruña Km 17,200 - 28230 Las Rozas (Madrid), y con CIF A-28179836, pone a disposición de todos sus usuarios la tienda virtual Hazen.es.

¿Es seguro comprar en Hazen.es?

Sí. Hazen.es es un sitio de comercio electrónico seguro que, en el caso de pagos con tarjeta, sólo acepta los sistemas MasterCard SecureCode y Verified By VISA que garantizan la máxima seguridad en tus compras.

Hazen.es está certificado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente que nos otorga el certificado SSL y el logotipo de Sitio Seguro que puedes ver en el pie de todas nuestras páginas. Dicho certificado SSL nos permite cifrar todas las comunicaciones entre tu ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

¿Están seguros mis datos personales?

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) los datos personales que nos proporcionas para que podamos prestarte nuestros servicios son recogidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A.

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A, se comprometen y obligan al más estricto cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), del Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad y demás normativa de desarrollo.

¿Puedo modificar o cancelar mis datos personales?

Por supuesto. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello tan sólo hace falta que nos envíes un correo electrónico hazenonline@hazen.es. Si lo deseas también nos puedes llamar al +34 912781814 o enviar una carta a HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS, S.A., Departamento de Atención al cliente, Ctra. de la Coruña Km. 17,200 - Las Rozas (Madrid).

¿Va a ceder Hazen.es mis datos personales?

No. Aunque para poder prestarte nuestros servicios es posible que debamos facilitar algunos de tus datos personales a terceros (compañías de transporte, compañías instaladoras, entidades financieras, etc.). En estos casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se va a realizar.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

No te preocupes. Visita la página de Recordar tu contraseña para que te enviemos tu contraseña a tu correo electrónico.

2. Sobre los productos

Necesito más información de un producto. ¿Qué hago?

Si necesitas más información que la que aparece en nuestra web para poder comprar un producto, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que te podamos ampliar la información.

¿Cómo puedo saber si un producto me va a valer?

Si no estás seguro de si un producto te va a valer, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que te lo podamos confirmar.

Quiero comprar un producto que no aparece en vuestra web. ¿Qué hago?

Si quieres comprar un producto que no encuentras en nuestra web, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para ver si te lo podemos facilitar.

3. Sobre los precios

Voy a comprar muchas unidades de un producto. ¿Tenéis precios especiales por volumen?

Sí. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que estudiemos la operación y te podamos ofrecer un presupuesto personalizado.

¿Tenéis precios especiales para distribuidores o colectivos?

No. Pero si vas a comprar muchas unidades de un producto puedes solicitar precio especial.

4. Sobre las compras

¿Cómo puedo ver mis compras?

Puedes ver todas tus compras desde la página de Tus compras de Tu cuenta.

Necesito un presupuesto o factura pro-forma de mi compra. ¿Qué hago?

Realiza tu compra normalmente pero no efectúes el pago. Desde la página de Tus compras de Tu cuenta puedes ver e imprimir el presupuesto o factura pro-forma de tu compra haciendo clic en Ver proforma para imprimir.

¿Tenéis tiendas donde pueda ir a comprar o a recoger los productos en persona?

Sí. Disponemos de dos tiendas en Madrid, donde podrás ver y probar nuestro amplio stock de productos, y donde nuestro personal especializado te podrá ofrecer un asesoramiento personalizado a tus necesidades.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí..

¿Enviáis a mi país?

Hazen.es envía sus productos únicamente a clientes de España y Portugal. Para otros destinos, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es y, dependiendo del producto, te indicaremos si podemos realizar la entrega del producto en tu país destino y el coste del transporte..

¿Instaláis los productos?

Sí. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es y te facilitaremos un presupuesto personalizado.

5. Sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con tarjeta, realizar una transferencia bancaria desde tu banco al nuestro o pagar contra reembolso.

¿Es seguro pagar con tarjeta en Hazen.es?

Sí. Es más seguro que pagar con tu tarjeta en una tienda tradicional o en un restaurante ya que Hazen.es sólo admite pagos con tarjetas que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA.

  • Logotipos de MasterCard y Visa
  • Logotipo de MasterCard SecureCode
  • Logotipo de Verified by VISA

Este sistema es gratuito y proporciona la máxima protección en tus compras ya que al realizar el pago te va a solicitar un código que sólo tu conoces (similar al PIN que se utiliza para los cajeros).

Además la información que proporcionas sobre tu tarjeta de crédito no es conocida ni almacenada en ningún momento por Hazen.es puesto que la transacción se produce en la propia web del banco y se encripta mediante el protocolo SSL, asegurando de esta manera que nadie pueda conocerla.

Estoy intentando pagar mi compra con tarjeta y no me deja. ¿Qué pasa?

Puede ser que no tengas activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA para tu tarjeta o qué tengas establecida una cantidad máxima que puedes pagar con tu tarjeta. También puede ocurrir que no tengas fondos para el importe total de la compra.

¿Cómo puedo activar el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA para mi tarjeta?

Es muy fácil. Tan sólo tienes que solicitárselo a tu banco. Incluso puede que ya lo tengas activado en cuyo caso tal vez el código sea alguna de las claves que te ha proporcionado tu banco para operar.

No quiero pagar con tarjeta. A pesar de todo no me fío. ¿Hay otro modo de pagar?

Sí. Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco al nuestro o pagar contra reembolso.

¿Cómo hago para pagar por transferencia bancaria?

Puedes acudir a tu oficina bancaria y solicitar que transfieran a una de nuestras cuentas el importe de tu compra o realizar la transferencia desde la web de tu banco. No olvides poner el número de tu compra como concepto de la transferencia y HAZEN como beneficiario. Y recuerda que cualquier gasto o comisión por la transferencia deberá correr de tu cuenta.

¿Cuál es vuestra cuenta bancaria?

Estos son los datos de nuestra cuenta bancaria:

Banco Número de cuenta IBAN BIC/SWIFT
BBVA 0182 5437 68 0201533759 ES18 0182 5437 6802 0153 3759 BBVAESMMXXX

Ya he hecho el pago de mi compra por transferencia. ¿Es necesario que os envíe el justificante?

No. Nuestro Departamento de Administración recibe una comunicación automática en cuanto tu banco hace efectiva la transferencia así que no es necesario que nos envíes el justificante de la misma. Tampoco nos va a permitir agilizar la tramitación de tu compra porque necesitamos la confirmación de tu banco de que la transferencia se ha hecho efectiva y no basta con el justificante.

He olvidado poner el número de mi compra como concepto de la transferencia. ¿Qué hago?

En este caso sí necesitamos que nos hagas llegar el justificante de la transferencia para poder relacionarla con tu compra. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es.

¿Puedo pagar mi compra contra reembolso?

Sí. Recuerda que las compras contra reembolso tienen unos gastos de gestión del 4%, con un mínimo de 4€, que deberás abonar a la compañía de transportes en el momento de recibir tu compra.

Ya he hecho el pago de mi compra y figura como no aprobada. ¿Qué pasa?

Dependiendo de la forma de pago elegida puede pasar un cierto tiempo hasta que nuestro Departamento de Administración tenga constancia del pago y pueda aprobar tu compra. En el caso de pago con tarjeta las compras suelen aprobarse en unas horas. Si el pago es por transferencia bancaria pueden pasar hasta dos días laborables para que tu banco haga realmente efectiva la transferencia. Y si nos has solicitado el pago contra reembolso, nuestro personal deberá confirmar previamente que existe un interés real en la compra realizada.

6. Sobre los envíos

¿Cómo puedo ver mis envíos?

Puedes ver e imprimir todos tus envíos desde la página de Tus envíos de Tu cuenta.

¿Qué pasa si en el momento de la entrega de mi compra no hay nadie en casa?

No te preocupes porque las compañías de transporte suelen realizar varios intentos para entregar tu compra. Además si al hacer tu compra nos has facilitado un teléfono de contacto, la compañía de transporte tratará de ponerse en contacto contigo para coordinar la entrega.

Me acaba de llegar mi compra pero no está completa. ¿Qué hago?

Ten en cuenta que hay compras que se entregan en varios envíos. Confirma desde la página de Tus envíos de Tu cuenta los productos que tenían que llegarte en el envío para ver si los has recibido todos. Luego puedes comprobar desde la página de Tus compras de Tu cuenta los productos que se han enviado de tu compra y los que quedan por enviar. Si hay alguna discrepancia, contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si no me llega algún producto del envío?

No te preocupes porque todas tus compras tienen un seguro que cubre al 100% este tipo de incidencias. Puede ser que se trate de un error de almacén nuestro o que tu producto se haya extraviado durante el transporte. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si me llega algún producto roto o deteriorado?

No te preocupes porque todas tus compras tienen un seguro que cubre al 100% este tipo de incidencias. Contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si me llega algún producto que no he pedido?

Lo más probable es que haya habido una confusión en las direcciones de entrega y te haya llegado el producto de otra persona. Te rogamos que contactes con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que pasemos a recoger el producto.

7. Sobre las facturas

Necesito una factura proforma. ¿Qué hago?

Realiza tu compra normalmente pero no efectúes el pago. Desde la página de Tus compras de Tu cuenta puedes ver e imprimir la factura proforma de tu compra haciendo clic en Ver proforma para imprimir.

Necesito la factura de mi compra en papel. ¿Me la podéis enviar?

Sí. La factura en papel se envía junto con tu compra. Si no la has recibido contacta con nosotros por teléfono al +34 912781814 o por correo electrónico en hazenonline@hazen.es para que te la enviemos por correo electrónico.

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